viernes, 15 de abril de 2011

Chojín, "Rap contra racismo"


  Este es el segundo videoclip del nuevo disco de Chojín: "El ataque de los que observaban", el tema se titula "Rap contra racismo" y en él colaboran otros raperos (por orden de aparación): Lírico, Santo, El Langui, Kase O, Nach, Locus, Ose, Nerviozzo, Sho Hai, Zatu, Gitano Antón, Titó y Xhelazz.



  Subo este vídeo porque simplemente me parece un temazo, y porque creo que es  genial el mensaje que transmiten contra el racismo.

  Como he dicho es un temazo, pero si tengo que destacar algunas partes me quedo sin duda con las de Kase O, Nerviozzo y Xhelazz, no sé, son las que más me impactan, aunque para gustos colores, por supuesto.

  Pues eso os dejo con el tema ¡Qué lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario