sábado, 2 de julio de 2011

Mis diez canciones favoritas de Aerosmith.

  Aerosmith es uno de mis grupos favoritos, y esto es así por varios motivos, porque es un grupo legendario, porque sus canciones nunca pasan de moda, porque sus conciertos son increíbles, porque adoro la voz de Steven Tyler, porque no han perdido su esencia a lo largo de los años, porque sus directos son increíbles, en fin hay un largo etcétera y por eso me he decidido a hacer una lista con mis canciones favoritas de Aerosmith, como ya había hecho con Queen anteriormente. Así que aquí os dejo la lista:
 
1.- Dream on.
  Desde que escuché esta canción sabía que era mi favorita de Aerosmith. Me encanta, sobre todo cantada en directo.


 2.- I don't want to miss a thing.

  3.- Pink.

  4.- Cryin'.
  
  5.- Crazy.

  6.- Jaded.



  7.- Fly away from here.

  8.-  Hole in my soul.

  9.- Rag doll.




  10.- Amazing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario