sábado, 21 de mayo de 2011

Mis 15 canciones favoritas de Queen.

 
  Bueno, pues como me aburro, he decidido hacer una lista con mis canciones favoritas de uno de los mejores grupos de la historia de la música como es Queen. Todas las canciones de Queen me gustan sin excepción, pero como en todo unas me gustan más que otras. Aquí os dejo la lista:

  1.- Bohemian Rhapsody.
  Mi canción favorita de Queen por excelencia, es de ese tipo de canciones que aunque las oigas un millón de veces no te cansas de ella, pues eso es lo que me pasa a mí con esta canción.



  2.- Somebody to love.

  3.- We are the champions.

        

  4.- We will rock you.

  5.- Don't stop me now.

  6.- I want to break free.
 

                               


  7.-Another one bites the dust.

  8.- The show must go on.

  9.- Fat bottomed girls.



  10.- Radio ga ga.

  11.- I want it all.
 
  12.- Crazy little thing called love.





  13.- Bicycle race.

  14.- I Was born to love you.

  15.- You're my best friend.


 

  ¡Pues esas son mis 15 canciones favoritas, espero que os gusten tanto como me gustan a mí! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario