domingo, 8 de mayo de 2011

Otro éxito de Lady Gaga.

 Tras su el videoclip de su primer single "Born this way", llega "Judas" lo nuevo de Lady Gaga, que como era de esperar ha arrasado en youtube, superando ya las 10 millones de visitas.

  Como vídeo de Lady Gaga que es, no podía faltar la polémica, pues muchos sectores católicos de EE.UU, se han opuesto al videoclip (Para mí no es para tanto, pero bueno ya se sabe lo que pasa siempre).

  Gaga en este videoclip hace de María Magdalena, y baila en un Jerusalén algo "moderno", junto a más personajes de la Biblia, entre ellos Norman Reedu, actor que aparece en la serie norteamericana "The walking dead", y que hace el papel de Judas. En el vídeo de la extravagante artista, los apóstoles pasan a ser moteros y uno de ellos, Judas, es el amante más deseado por la protagonista. El vídeo termina, viéndose como la cantante es apedreada.

  ¡En fin, yo tengo que confesar que soy una fan de Lady Gaga, y que para mí cada canción que saca es un éxito, aunque tengo que reconocer que "Judas" no es especialmente mi favorita, pero el videoclip sí que me gusta muchísimo!

 ¡Aquí os dejo el vídeo, espero vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario